EXCEL BÁSICO A AVANZADO

Ahorra tiempo y esfuerzo al aprender a utilizar Excel, la herramienta de análisis de datos más popular del mundo. Conviértete en un experto, automatiza tus planillas y simplifica tu trabajo diario.

star star star star star
EXCEL BÁSICO A AVANZADO
Opiniones sobre este curso
L
Luciano Valdemarin
star star star star star

Excelente!

M
Mickaella Lauman
star star star star star

Me parece un buen curso, super explicado, lo unico que agregaria son evaluaciones para comprobar conocimientos adquiridos.

N
Nicole Bohn
star star star star star

Me ha sido muy útil y dinámico el curso. El único detalle que agregaría sería que tenga la opción de ver los videos 'off line' para cuando mi conexión a internet es débil. Gracias por la cordialidad y paciencia!

G
Gonzalo Arias
star star star star star

El curso es muy completo, bien explicado y organizado. Tenía un conocimiento básico de Excel y en los diferentes módulos se explican herramientas que son muy útiles y facilitan el uso del programa. Poder contar con los videos para ver en cualquier momento también es un punto a favor. Lo recomiendo para cualquier persona que use Excel y quiera aprender herramientas nuevas y a optimizar el uso del programa.

C
Carla Stach
star star star star star

El curso está muy bueno, me sirvió tanto para repasar conocimientos que ya tenía del software como para aprender aspectos sumamente interesantes como las macro y power query. Tal vez estaría bueno tener más ejercitación pero sin los videos de como resolverla (sólo con la respuesta de los resultados, las tablas y los gráficos a los que hay que llegar) para terminar de fijar conocimientos. El hecho de que podamos continuar accediendo a los videos luego de finalizado el curso también me parece sumamente útil.

G
Guido Lamponi Lebinson
star star star star star

Muy completo y explicación clara.

R
Ramiro Anagnostopulos
star star star star star

muy bien explicado, ejercicios faciles de seguir que ejemplifican perfecto como se utiliza la funcion tratada en cuestiòn

P
Pablo Agustín Politano
star star star star star

Excelente relación calidad / precio. Quedo atento a futuras actualizaciones!

B
Bruno Basgall
star star star star star

Muy completo y las clases se entienden perfecto. Por ahí agregaría algunos ejercicios para practicar que no estén resueltos en ninguna clase, para intentar resolver por nuestra cuenta. La resolución de estos ejercicios la subiría después de 2 o 3 semanas para poder chequear las resoluciones de cada uno

V
Victoria Szeliga
star star star star star

El curso de Excel ofrece una experiencia de aprendizaje completa y práctica que realmente superó mis expectativas. Me siento equipada con las habilidades necesarias para destacarme en un mercado laboral. Las clases son claras y fáciles de seguir, lo que hace que aprender sea un proceso fluido y gratificante. Los ejercicios desafiantes me ayudaron a consolidar mis conocimientos y a aplicarlos en situaciones del mundo real. Recomiendo este curso a cualquiera que desee mejorar sus habilidades en excel y avanzar en su carrera.

M
Marco Papini
star star star star star

Muy buen curso, aprendí un montón de cosas que creía ya saberlas. Uso Excel diariamente y me ayuda este refresh de conocimientos para desenvolverme mejor.

Cerrar X